close
TRENDS

‘La Casa de papel’ se estrena hoy y ya sabemos quiénes son los nuevos personajes

casadepapel

Finalmente, hoy 3 de Septiembre se estrena en Netflix una de las series más vistas por el público La casa de papel .

Por el momento, sabemos que la banda de atracadores más famosa de España la pasará del todo bien, por la muerte de Nairobi y desde que el profesor fue encontrado y no tiene un plan para escapar. Se vienen nuevos retos y y nuevos personajes.

La casa de papel 5 tendrá nuevos personajes

Nuevos personajes de La casa de papel temporada 5

Las trama estará más intensa y los atracadores tendrán que enfrentarse a su peor el enemigo: el ejército. Ellos entrarán al banco sin piedad, temor y dispuestos a detener a los atracadores sin importar si están vivos o muertos.

Esta temporada se incorporarán Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, quienes serán los encargados de darle vida a René, el gran amor de Tokio, y Rafael, el hijo de Berlín. ¡Sí, nuestro Berlín tiene un hijo!

A pocos días del estreno, Netflix ya nos reveló los nombres de los capítulos:

  1. “El final del camino”
  2. “¿Crees en la reencarnación?”
  3. “El espectáculo de la vida”
  4. “Tu sitio en el cielo”
  5. “Vivir muchas vidas”

Todos fueron revelados en un video que la plataforma lanzó. Además, en el se pueden ver imágenes inéditas de esta nueva temporada y son totalmente desgarradoras, pues durante un pequeño momento se puede ver a la agente Sierra torturando a El Profesor, a Tokio y Río abrazándose y un recuerdo de Berlín junto a su hermano

Otro pequeño detalle que dejaron ver es la sinopsis, que dice:

La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuentan con un plan para escapar. Lo que empezó como un robo ahora se transformará en una guerra.

Ahora ¿ya esta lista para ver esta increíble temporada? ve haciendo esa palomitas para que la disfrutes!

Tags : lacasadepapel
Oude Rdz.

The author Oude Rdz.