close
CELEBSTRENDS

Eiza González hará el papel de María Félix en una nueva película biográfica de Hollywood

eiza

María Félix fue conocida como una de las actrices más reconocidas a nivel mundial durante la época de oro. Aunque durante años se habló de hacer una película sobre su vida, logros y glamuroso estilo de vida, apenas este año se confirmó el proyecto.
La actriz Eiza González compartió en su cuenta de Instagram que se convertirá en la actriz mexicana, María Félix. Debido a que se llevará a cabo la biopic de “La Doña” y será Eiza la encargargada de interpretarla.



Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia protagonizada por mujeres, concretamente por mujeres latinas. María fue pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchas otras. Estoy agradecida a la propiedad de María Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo ¡¡¡No puedo esperar @mheineman Arriba sonora!!!!🇲🇽

Si bien, aún no hay detalles sobre quienes más será parte del elenco, cuándo se estrenará o quién será el encargado de escribir la gran historia de María Félix; lo único que sabemos es que será un gran éxito debido a la interpretación de Eiza, ¡Muchas felicidades Eiza!

Tags : Eiza González
Oude Rdz.

The author Oude Rdz.