close
CELEBSTRENDS

Alejandra Guzmán confiesa cuántas veces la han operado

Alejandra Guzman_

La famosa Alejandra Guzmán, reveló que debido a las inyecciones de polímeros colocadas en sus glúteos, para el aumento, la han operado 40 veces, porque le trajeron muchos problemas en su salud.

Fue en la entrevista con Yordi Rosado a través de YouTube, en donde la cantante reveló los efectos que han tenido los polímeros en su cuerpo, y todos los daños que le causaron.

“Como 40. Tengo una historia clínica… me deben cambio allí en el hospital, soy la VIP de ahí. Yo no me siento mal, mi cuerpo ya casi no tiene nada (polímero) porque me han rebanado una tras otra; pero tras la cirugía, ahora me cuido más que antes”.

La artista mencionó que estuvo a nada rendirse, pues las operaciones quirúrgicas fueron muchas y las recuperaciones eran largas, además, mencionó, una vez le llamó a su papá, Enrique Guzmán, y le comentó que ya no quería seguir

 “Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse está calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: ‘Vámonos’, y yo: ‘No’. Le hablé y dije: ‘Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada’. Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo ‘No la tires’, ponía mis cartulinas y pintaba. De ese cuarto hice todo un museo”.

Alejandra confesó firmar un documento en donde autorizó que le hicieran “experimentos” para salvarle la vida.

“Yo firmé, hagan experimentos conmigo no los voy a acusar si me muero, uno de ellos, me dijo ‘que pantalones tiene’; estuve seis meses dentro del hospital”.

 Pese a todo lo ocurrido, Alejandra Guzmán dice que ahora esta mejor y que ahora disfruta su vida mucho más que antes.

«Yo ya no me siento mal, siento que mi cuerpo ya no tiene casi nada, porque me han rebanado una tras otra; pero amo mis cicatrices, amo sentirme bien y ahora creo que me acepto más que antes, me quiero más que antes, me cuido más que antes», asegura.

Tags : Alejandra Guzmán
Oude Rdz.

The author Oude Rdz.