close
CELEBS

The Continental: La precuela de John Wick será una serie de 3 capítulos

JOHNWICK PORTADA

Vuelve John Wick en una serie de 3 capítulos titulada ‘The Continental’. El director se centrará en la historia de los hoteles para asesinos. Si te gusta Keanu Reeves y sus películas, no puedes perderte este spin-off.

The Continental será un spin off del mundo de John Wick, en este caso se hará enfoque en el hotel para asesinos. Estará a cargo el director Albert Hughes y aparentemente modificó la premisa en una serie de eventos limitados de tres noches.

The Hollywood reporter mencionó que ‘The Continental’ será de 3 especiales de 90 minutos con un presupuesto de 20 millones de dólares que rivaliza a algunas de las películas.

‘The Continental’ esta ambientado 40 años antes de los eventos de John Wick y se centrará en un joven Winston, interpretado en las películas por Ian McShane. La serie tratará sobre como se fundo la década Continental en la década de 1970 en Nueva York, Estados Unidos.

Todo comenzó con una película sobre el sicario retirado John Wick, que busca venganza por su perro asesinado. Ahora, engendró su propio mini-universo gracias a la construcción diseñada por el creador Derek Kolstad.

La cuarta y quinta película de John Wick ya están en desarrollo, mientras que una posible película derivada »Ballerina’, basada en la misterioso compañia de ballet de »John Wick: Capitulo 3- Parabellum» se encuentra actualmente en proceso.

Tags : JohnWickThecontinental
Oude Rdz.

The author Oude Rdz.