close
CELEBS

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en secreto en Las Vegas

KK

Vaya que las Kardashians siempre nos tienen grandes sorpresas y mucho de qué hablar. En esta ocasión fue Kourtney Kardashian, pues se rumora que se caso con su novio Travis Barker, ex integrante de la banda Blink 182. Esta información fue confirmada por el peluquero de la famosa y empresaria.
Kourtney y Travis estuvieron en un evento en Las Vegas este fin de semana pasado y, tanto este post como la ‘story’ que la hija de Travis, Alabama, subió después, han desatado el debate en Internet: ¿en serio se han casado o es una broma?, como ya nos tienen acostumbradas.

La pareja llevan tiempo saliendo, y con el paso del tiempo hemos visto que su relación parece sólida y estable. Hemos visto en sus cuentas de Instagram sus momentos más “subidos de tono” y cómo se han tatuado el uno al otro, además de otros momentos “importantes” para ellos. 
Por eso, el hecho de que de pronto se hayan casado en secreto no sería mayor sorpresa, aun así resultaría un gran noticia y más para los fans.

En los comentarios de la imagen se han resaltado los rumores de que puede que se haya dado el » si quiero » . Quien nos lo podría confirmar es  un comentario en el perfil de Instagram de Kourtney que adelantó lo que precisamente pudo haber ocurrido. Stephanie Shepherd, amiga de la empresaria, fue la que le dedicó la siguiente frase en una foto ‘random’: «Me encanta verte feliz 👰🏻». Ese emoji de novia no pasó desapercibido, y hoy entendemos que los rumores que circulan bien pueden ser ciertos.

De ser así, ¡felicidades a la pareja! Que intenso todo.

Tags : Kourtney KardashianTravis Barker
Oude Rdz.

The author Oude Rdz.