close
CELEBSTRENDS

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

post-smilebite1

A sólo un día del estreno de la película de Black Widow se dio a conocer que la actriz está embarazada de su segundo hijo.

Esta información se confirmó después que el sitio Page Six revelara  a fuentes cercanas y al medio que la actriz espera su segundo hijo y el primero con el comediante Colin Jost.
Desde junio se sospecha sobre su embarazo, cuando evitó ir de manera presencial a los eventos para la promoción de la película del Universo de Marvel que se estrena en cines de la República Mexicana, el próximo 8 de julio y también por Premier Access de la plataforma de Disney+.

Una de las personas que confirmó el embarazo de la actriz reveló que fue extraño que ella no diera encuentros face to face para la película de Black Widow.
“Es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, lo que fue más sospechoso, pues la actriz tuvo un perfil bajo durante estos meses y no pasó por desapercibido para nadie.

El bebé será el segundo hijo de Scarlett Johansson. Su primera hija fue Rose Dorothy, que tiene 6 años y es fruto de su relación con su ex marido, Romain Dauriac.


Al parecer Scarlett lo tuvo muy calladito todo este tiempo, pero ¡qué emoción! Muchas felicidades Scarlett 

Tags : BlackWidowColin JostScarlett Johansson
Oude Rdz.

The author Oude Rdz.