close
HEALTH

Celebramos los 15 años de EasyDetox®

post-smilebite26

Hoy queremos celebrar los 15 años de EasyDetox un proyecto del cual fuimos parte desde su nacimiento.

Agradecemos a Marcela Bortoni y Carla Bortoni por habernos dado la oportunidad de hacernos partícipes de lo que hasta ahora se ha logrado en manos de constancia y dedicación.

EasyDetox nació hace 15 años y fué creado por Marcela Bortoni, Iridóloga certificada por American University of Holistic Healing en N.Y y licenciada en Nutrición en México. 

La creación de los productos fue inspirada en crear LA COMBINACIÓN PERFECTA DE ALIMENTOS (balance entre el carbohidrato, proteína y la grasa) además de ser productos 100% seguros para el organismo. 

La combinación perfecta de alimentos tiene el poder de sanar el cuerpo, llenarlo de energía, belleza y motivación. Cada paciente que realiza EL CAMBIO en su alimentación encuentra salud y bienestar físico y mental, nosotros determinamos el tipo de dieta de cada paciente sobre el análisis de ambos iris y su peso real. 
Nuestro objetivo es que cada paciente se instale en la salud y el bienestar físico-mental con su cambio en la forma y la combinación de cómo y qué comer.

– Marcela Bortoni

La constancia y dedicación dan los frutos del triunfo, ¡felicidades por sus 15 años!

Oude Rdz.

The author Oude Rdz.