close
CELEBS

Lily Collins será Polly Pocket en la película de la muñeca

post-smilebite8

La famosa ‘’Emily in Paris’’ Lily Collins se convertirá en la muñeca de los recuerdos de la infancia las Polly Pocket. Otras marcas de juguetes como Barbie ya han salido en pantalla pero por primera vez estas pequeñas figuras van a cobrar vida.

Las Polly Pocket las creó Chris Wiggs para su hija y nacieron a principios de los años ochenta. Lo peculiar de estas muñecas es el diminuto tamaño y sus cajitas estilo casas.
En los noventa Mattel compró los derechos y los volvió todo un éxito, todos los niños los amaban y más tarde fueron retirados del mercado y se convirtieron en objetos de colección.
Su éxito fue tan grande que en el 2018  crearon una serie , pero ahora, veremos estas miniaturas en versión real. 

 

Lily Collins compartió en su Instagram una foto de niña agarrada a su bolsa de Polly Pocket y  la acompañó con la siguiente descripción: «Cuando era pequeña estaba obsesionada con Polly Pockets. Es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto. Me he asociado con un equipo inspirador para reintroducir Polly de manera divertida y moderna. No puedo esperar a sumergirme en este mundo pastel». La actriz será también productora de la película que dirigirá Lena Dunham, artífice de ‘Girls’.

Tags : Lilly CollinsPolly Pocket
Oude Rdz.

The author Oude Rdz.