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FOODHEALTH

5 snacks saludables para bajar de peso

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¡Con estos snacks saludables podrás volver tu dieta más bella! 

La creación de snacks saludables para perder peso no es ninguna ciencia oculta, simplemente se trata de una combinación correcta de alimentos justo a la medida para cumplir con tu antojo. Además de que no pasarás hambre ya que te harán sentir muy satisfecho y serán de ayuda para bajar de peso.

1.Bolitas de avena sin hornear

La avena es un súper alimento con poca grasa rica en proteínas que tu cuerpo digiere lentamente, lo que significa que te quedarás satisfecho por más tiempo, gracias a su fibra soluble voluminosa.

Combina 1 taza de avena seca, 2/3 taza de copos de coco, 1/2 taza de crema de almendras, 1/2 taza de semillas de chía, 1/2 taza de chispas de chocolate negro, 1/ 3 taza de miel cruda, y 1 cucharadita de vainilla. Deje que la mezcla se enfríe en la nevera durante 1 hora en un recipiente hermético, a continuación, hacer bolitas de 1 pulgada, que se pueden estar comiendo toda la semana.

2.Trozos de manzana, nueces picadas y canela

Además de adicionar gran sabor, la canela equilibra los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda con la pérdida de peso. Sólo asegúrate de usar sólo una porción de nueces (unas 13 mitades) al hacer este bocado lleno de fibra. Esto lo convierte en un delicioso snacks para perder peso.

3.Snacks de requesón con Canela

Merienda baja en calorías y rica en proteínas, ya que el calcio puede ayudar a metabolizar la grasa, lo que lleva a su eventual pérdida.
Toma media taza de requesón con canela en polvo, lo que añadirá un dulce de sabor y acelerará el procesamiento de la glucosa, lo que impedirá que tu cuerpo almacene grasa innecesaria. Puedes agregar rodajas de manzana.

4.Humus de Semillas de girasol y lentejas untado en tallos de apio

Esta combinación de grasa saludable y abundante fibra mantendrá a raya el hambre. Eso sí, no pongas demasiado humus en el apio. El apio es una evidente buena comida para dietas, ya que tu cuerpo utiliza más calorías para digerirlo de las que realmente contiene. Cómo hacer un hummus con semilla de girasol. No podrás negar que este snack para perder peso no es una delicia.

5.Manzanas con mantequilla maní sin azúcar

Corta una manzana en rebanadas de arriba a abajo para crear anillos, luego unta 1 cucharada de mantequilla de maní para crear un “sandwich” libre de pan. Las manzanas están llenas de fibra y contienen enzimas que ayudan al cuerpo a digerir los alimentos de manera más eficiente. La mantequilla de maní proporciona la proteína que hace este aperitivo llenador, con un bono adicional de vitamina E y magnesio.

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Oude Rdz.

The author Oude Rdz.