close
CELEBS

Britney Spears Confiesa el maltrato que ha sufrido a manos de su padre

post-smilebite7

Britney Spears desde los 16 años comenzó a liderar listas globales y las convirtió en una de las canciones más famosas de todo el mundo con más de 10 millones de copias vendidas.

Después de más de dos décadas, la reina del pop habló ante la corte para intentar retomar el control de su vida después de que su padre, James Spears tomará poder sobre sus finanzas, carrera y hasta de su propia vida personal desde que ella era joven.

FreeBritney

La corte tomó lugar el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles, en donde por primera vez la artista pudo hablar sobre la curatela legal de su padre.

Solo quiero mi vida de vuelta. Han sido 13 años y es suficiente.

He mentido y le he dicho a todo el mundo que estoy bien, que estoy feliz. He estado en negación, he estado en shock. Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir, estoy tan enojada. Y estoy deprimida, lloro todos los días.

Esta curatela me hace más daño que bien. Merezco tener una vida.

Framing Britney Spears", el documental que desentraña el ascenso y caída de  la princesa del pop - BBC News Mundo

La famosa habló sobre querer hacer su vida normal, casarse con su novio y tener otro bebé, pero que la tutela de su padre no le permite hacerlo. También mencionó que la curatela le ha negado remover el dispositivo intrauterino, DIU, para embarazarse.

Me siento atada, me siento abusada, excluida y sola. Merezco tener los mismos derechos que cualquier otra persona, merezco tener hijos, familia y todas esas cosas.

Después de que Britney confesará dicho testimonio, comenzó un popular movimiento con el hashtag #freebritney que millones de fanáticos de todo el mundo han promovido para liberar y apoyar a la cantante de la controversial tutela.

Caso Britney Spears: ¿Por qué pelea la cantante su tutela? | Tiempo

El juez que esta llevando a cabo el caso, informó a los abogados de Britney que pueden solicitar una petición formal para darle fin a la curatela, mientras que el abogado del padre de Britney declaró que su cliente se siente apenado al ver sufrir a su hija y espera poder encontrarse con ella pronto.

Tags : Britney Spearsfreebritney
Oude Rdz.

The author Oude Rdz.