close
CELEBSSTYLETRENDS

Latinos en Dolce & Gabanna Spring Summer ’18 Men’s Fashion Show

dolce portada

Maluma fue elegido por la firma italiana Dolce & Gabbana para ponerle música a su desfile en la Semana de la Moda masculina de Milán, en la que el colombiano también debutó como modelo.

Con su característico barroquismo, Dolce & Gabanna decidió para el lanzamiento de su nueva colección (King’s angels, o ‘los ángeles del rey’ en español) coronar como sus “ángeles” a varias celebridades “millenial” de internet, entre ellas el futbolista argentino Paulo Dybala y al cantante colombiano Maluma. En el desfile, en el que destacaron las batas, los gabanes e incluso las amplias sudaderas deportivas, también estuvieron presentes como modelos el “youtuber” mexicano Juanpa Zurita y los estadounidenses Austin Mahone y Cameron Dallas.

a @dolcegabbana snack 🍫

A post shared by Cameron Dallas (@camerondallas) on

🔥 @dolcegabbana

A post shared by Christian Combs (@kingcombs) on

El encargado de cerrar el desfile fue el cantante Maluma, que, ataviado con un brillante traje dorado, interpretó sobre la pasarela los temas “Tú me partiste el corazón” y “Felices los cuatro”. Previamente, el colombiano había hecho su debut modelando una sudadera de la firma que llevaba la inscripción: “Love is love” (“Amor es amor”).

LATINOS ARRIBA !! @dolcegabbana Fall winter 2018/19 men's fashion show. ⭐️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Dolce & Gabbana, que hizo de los ‘millenials’ -nacidos entre 1980 y 2000- su blanco predilecto, subió sobre la pasarela a varios de ellos que se destacan en redes sociales o el mundo del entretenimiento.

Entre estos ‘modelos’ figuraron Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin, Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee, Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, e incluso Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy.

También subió al podio concebido por la firma italiana, el modelo estrella Neels Visser, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram.

Melisa Ponce

The author Melisa Ponce