close
CELEBSMUSIC

La serie que estábamos esperando

selena portada

La cadena ABC producirá un capítulo piloto de una serie inspirada en el legado musical de la cantante Selena Quintanilla.

El proyecto, sin título aún, será producido por los miembros de la familia de la fallecida cantante, Abraham Quintanilla Jr. y Suzette Quintanilla Arriaga, y también por el productor Miguel Nolla.

La serie se centrará en la historia de una cantante (Alex Guerra), estrella pop exitosa y ganadora de premios, quien se ha distanciado de su familia durante cinco años. Ella intentará recomponer esa parte de su vida cuando una crisis la obligará a regresar a casa.  De regreso en Texas, se verá haciendo malabares entre un triángulo amoroso,  las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que ahora desesperadamente quiere recuperar.

Nolla ha trabajado en la producción de “Private Practice”, “Grey’s Anatomy” y “Scandal”, e incluso escribió un capítulo para esta última serie.

Selena Quintanilla es una leyenda de la música tejana, con ventas de más de 60 millones de álbumes en todo el mundo antes de su muerte a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien le disparó en 1995.

Su historia fue llevada  al cine en una película de 1997, con Jennifer Lopez interpretando a la cantante, papel que la lanzó al estrellato.

Melisa Ponce

The author Melisa Ponce

Leave a Response