close
horoscopo 2018

¿Te interesa saber como te ira en el 2018? El año 2018 marcara una tendencia especial al suceso de situaciones positivas sobre todo a los signos de Agua y sus opuestos complementarios.

A través de tu signo del zodiaco descubre como te sonreirá el futuro en el año 2018 .

ARIES

Te encantan los desafíos Aries, y ahora llega un desafío grande, 2018 será definitivamente el año en el cambiarán muchas cosas. Lo tienes claro, tu potencial es enorme Aries, increíblemente fuerte pero a veces, por desgracia, te has ido hacia donde no debías. Es un gran año para sacar la basura, para limpiar la mierda, para tirar y deshacerte de todo eso que en el fondo sabes que ya no vale, que te roba tiempo de tu vida, que te roba alegría y felicidad. Vas a autorrealizarte por fin, y todo lo que trabajes día a día para mejorar te será recompensado al final. Y antes de lo que esperas, antes de lo que imaginas. Quizás retengas tus emociones más de la cuenta, sobretodo en el amor. Y está bien que lo hagas Aries, al menos hasta que tengas la seguridad de quien es la persona que tienes enfrente de ti.  Este año es tuyo, no del resto así que, dar prioridad al amor está bien, pero dártela a ti primero estará mucho mejor.

TAURO

Llega 2018 Tauro, y tienes un brillo especial, una ilusión fuerte por cambiar las cosas, por hacer algo nuevo, por cambiar tus planes, por cambiar toda tu vida. Te mereces ser feliz y que te quieran de verdad, y no siempre tener que estar pensando en el daño que pueden llegar a hacerte. Está bien que des segundas y terceras oportunidades si eso es lo que deseas y lo que el cuerpo te pide Tauro, pero hazlo con cabeza por favor, hazlo con frialdad y sobretodo sabiendo que, si realmente has llegado hasta ese punto es por algo, si has llegado a dar esa segunda oportunidad es para que los demás se pongan las pilas y enmienden errores. Trabaja duro porque hay futuro Tauro, y no desistas a la primera de cambio. Hay expansión y crecimiento personal. No te compliques la vida con estupideces por favor, no te compliques la vida con nada ni nadie.

GÉMINIS

Empieza 2018 Géminis. Vida nueva, sensaciones nuevas, emociones nuevas, todo nuevo así que, prepárate para tu gran transformación, prepárate para hacer cosas nuevas, para que algo grande llegue y cambie tu vida posiblemente para siempre. Haz un esfuerzo Géminis, haz un esfuerzo en todo el año que entra para nutrir tu mente, tu cuerpo y tu alma de experiencias nuevas, de conocimientos nuevos, de cosas que merezcan la pena. Durante estos últimos tres años, las cosas en el amor no han sido de los más fáciles. Has tenido que aprender a perdonar a los demás, has tenido que aprender a perdonarte a ti misma/o por caer, a dar segundas y terceras oportunidades, a conocerte un poco más Géminis y a convivir con tus ataques de ansiedad y de histeria cuando no entiendes por qué se te trata de esa manera que no mereces. El amor está en el aire en el año 2018 y no vas a volar más tiempo solo, porque, aunque no lo estés, así lo sientes. Eso se va a acabar Géminis. Déjate llevar Géminis, deja que tus emociones, positivas y negativas fluyan, sé claro y pide lo mismo del resto, fuera los malos entendidos.

CÁNCER

A veces, encontrarte con situaciones desagradables te pone un poco tensa/o Cáncer, de hecho, muchas veces, cuando algo te agobia o te atormenta, en vez de plantarle cara, escapas. Llega una etapa buena, un cambio de ciclo en el que te sentirás muchísimo más creativo para empezar cualquier cosa. Puedes esperar de todo este año: pasión, citas y muchas mariposas en el estómago. Ilusión de nuevo Cangrejo. No hay ninguna persona que pueda sacarte de donde estás metido o de donde estabas metido, solamente tú y por supuesto depender de alguien ya es agua pasada.  Hay un proyecto a la vista, un proyecto de vida increíble y vas a dar todo lo que esté en tu mano para llevarlo a cabo. Vas a darte cuenta a base de tropiezos y caídas qué es lo que esperas de verdad de una pareja, qué es lo que esperas de verdad de alguien a largo plazo así como también la mierda de relaciones que habían pasado por tu vida. Llegan cosas impactantes y cambios radicales. No te asustes por esto, 2018 es un buen año, confía y evoluciona.

LEO

Has tenido una época de altibajos constantes, de hecho, los dos últimos años han sido cuanto menos, intensos para ti. Te han hecho mandarlo todo a la mierda, volver llorando a recuperarlo, alejarte de lo que te hace daño, volver a acercarte a lo que sabes que no te haría ningún bien… Un caos Leo. Es probable que a principios de año todavía tengas un extra de dramatismo en tu vida. Aunque ni siquiera seas tú quien lo busque Leo. Pero el problema es que aún hay lazos y puertas abiertas. Estás gobernado por el sol Leo y el Sol jamás se vuelve retrógrado así que, tendrás una fuente de energía y de vitalidad tremenda todo el año 2018. Todavía quedan algunos capítulos más pero no te preocupes porque sabes manejar perfectamente los dramas. 2018 es el año de la renovación, de soltar todos los lastres que aún tratan de aferrarse a tu vida por las malas. Suelta Leo, suelta y agarra otras cosas.

VIRGO

2018 es el año en el que tienes que comunicarte y rodearte de personas con tus mismas ambiciones y con tus mismas metas Virgo, o al menos, parecidas. Los planetas en 2018 se alinean de tal forma que se va a agudizar demasiado tu sensualidad y tu intelecto Virgo, y empezarás a resolver muchísimos misterios que te quitaban el sueño. Te encontrarás resolviendo muchos problemas en los próximos meses y al final todo acabará por arreglarse gracias a tu constancia. Vas a arrasar Virgo, sobretodo en el tema sentimental. Empezarás un proyecto que tienes en tu cabeza desde hace algún tiempo Virgo, de hecho, estás deseando hacer algo con esa idea que sabes que tendría éxito pero que aún te falta materializar. Lánzate, cambia, 2018 está lleno de emociones para ti, de cambios, de metas nuevas, y de amores de los que te hacen temblar las piernas.

LIBRA

Llega 2018 Libra, y será un buen año. Confía. Lo partes Libra y vas a dedicarte a hacer cosas que de verdad te favorezcan y te den más dinero y felicidad. No buscas hacerte rico pero al menos que lo que hagas pueda servirte para algo Libra, al menos que lo que hagas pueda darte de comer y tener los caprichos que te apetezcan. Te lo mereces. Proyecta, visualiza y verás cómo tarde o temprano todo llega. Usa la cabeza y no desfases, si las cosas van bien inviértelas en algo para tu propio beneficio pero no malgastes el dinero en otros asuntos o en otras personas que sabes que no reportan nada de vuelta. Tu trabajo empieza a dar sus frutos, en lo material y en lo emocional, todo merece la pena Libra y te das cuenta de que, de golpe, eres tú la única persona que lleva el timón de tu propio barco.Venus está retrógrado desde el 10 de Octubre hasta el 16 de Noviembre de 2018 y es en estas fechas cuando te divertirás más que nunca, con pareja, en solitario. Definitivamente, 2018 será un buen año en términos generales. Pero ten mucho cuidado con el dinero, invierte bien Libra, con sensatez y sobretodo para cosas a medio largo plazo.

ESCORPIO

Te estás transformando en alguien mucho mejor, en alguien capaz de asumir responsabilidades, alguien capaz de mirar hacia el frente, de sacarlo todo hacia delante… 2018 se presenta como un año en el que vas a tener un crecimiento tremendamente positivo, éxito Escorpio, mucho éxito que está a la vuelta de la esquina. Igual que te va a ir muy bien en temas profesional, quizás te encuentres un poco solo en temas emocionales. Te has dado cuenta de lo que vales y de lo que mereces y no vas a conformarte con menos, no vas a conformarte con lo que sabes que no te pertenece. No temas abandonar lo que sabes que no te trae nada productivo, lo que te genera celos y resentimiento, las vibraciones negativas. Lo mejor es no hacer mucho en este periodo, descansar y tomarte unos días de relax. No te conviene firmar nada, cerrar acuerdos o embarcarte en grandes proyectos. Valórate Escorpio y será cuando el resto vea en ti lo que no tienen los demás.

SAGITARIO

Llegan grandes cambios Sagitario, enormes. 2018 es un gran año así que, aprovecha y ten fe en ti misma/o y en tu valía. Hay muchos cambios en lo laboral, quizás algo de estrés en lo emocional pero tarde o temprano todo se pone en orden y verás con más claridad esos espacios de tu vida en los que parecía estar todo muy oscuro. El 8 de Noviembre es la fecha en la que Júpiter se mueve hacia tu propio signo solar, y esta etapa estará llena de éxito positivo, éxito con los demás, y quizás alguna aventura que te saque de madre, que no esperabas, algo que llega para quedarse. Desde hace tres años atrás, has tenido muchos estragos en tu vida Sagi, has estado vagando de aquí para allá, haciendo las cosas mecánicamente.  No tengas miedo de ser creativo ni tampoco tengas miedo de cambiar radicalmente. En 2018 lo principal en tu signo son los cambios. Para mejor…  Date unos días antes de tomar decisiones. Es importante. Feliz 2018, todo irá bien Sagi…

CAPRICORNIO

Es el año del amor Capricornio, es el año en el que, muchas cosas de las que tienes en tu cabeza relacionadas con lo sentimental, se hacen realidad. No tengas miedo de asociarte con algunas personas, de abrirles tu corazón, de conectar emocional y físicamente con ellas. En 2018 quieres paz, de la forma que sea quieres paz y tranquilidad, y relajarte, y no tener el corazón en un puño constantemente, y confiar y no celar ni ser posesiva/o, quieres calma Capri, quieres sentirte bien contigo misma/o y con el resto de una vez por todas.Durante los eclipses de 2018, el 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto probablemente tu cartera empezará a subir. No temas explorar otros mundos y dejarte llevar un poco si de verdad sientes algo por alguien. A veces hay que arriesgar para ganar, y por amor, tú eres capaz de todo. 2018 será un año bueno, completo, lleno de éxitos Capricornio. Feliz año nuevo.

ACUARIO

Avanzas profesionalmente Acuario, avanzas en los estudios, avanzas en lo emocional y avanzas contigo misma/o a pasos agigantados. No temas pelear por lo que sabes que mereces y por lo que sabes que es tuyo Acuario, no temas enfrentarte a quien sea para que no te quiten lo que te perteneces. Durante los próximos tres años, Saturno en Capricornio se traslada a tu duodécima casa. Esta casa rige tus sueños, tu fantasía y tu ilusión y esto significa que pelearás realmente por lo que sabes que merece la pena. Desde Agosto de 2016 los eclipses te agitaron un poco tu vida, has tenido cambios demasiado rápidos desde esa fecha hasta aquí y la historia continua en 2018 Acuario. Es probable que en esas fechas o los días cercanos te veas obligado a abandonar algún tipo de relación que ya no funciona. Incluso después de esto, verás como todo va mucho mejor y de hecho, abres las puertas para conocer a otras personas más interesantes que puedan aportarte mucho más. Es bueno soltar para agarrar, y 2018 es tu año en muchos aspectos. Aprovéchalo.

PISCIS

Es hora de viajar, de hacer las maletas, de conocer, de disfrutar, de darlo todo Piscis, y de no mirar atrás. Te sientes definitivamente dispuesto a moverte, a cambiar de lugar, a cambiar de sitio, de gente, de costumbre… A hacer algo que de verdad te motive y te haga sentir bien. 2018 es un año extraordinario para ti, planifica viajes, estudia y absorbe todos los conocimientos posibles, sal, entra, conoce, experimenta, crea nuevas expectativas de vida, nuevas metas, nuevos conceptos, nuevas experiencias. Es lo que más te apetece, crear, crear, crear y sobretodo evolucionar de una vez. Puedes experimentar cambios radicales dentro de tus amistades sociales, dentro de todo lo que tiene que ver con las relaciones con algunas personas. Los eclipses de 2018, el 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto te repercuten de manera positiva. Vas a curarte de algunas heridas, vas a sentirte bien, vas a experimentar nuevas cosas Piscis, vas a sentirte realizada/o, vas a progresar. Este es el año del progreso y de mirar hacia delante con todo. Y crearás espacio para el amor dentro de ti… Disfruta el año.

Melisa Ponce

The author Melisa Ponce

Leave a Response