close
BEAUTYTRENDS

El color del 2018

Captura de pantalla 2017-12-07 a las 17.19.10

Pantone es una compañía fundada en Nueva Jersey en 1962 que comercializa muestras de color estandarizadas. Pero también es la empresa que desde el año 2000 predice cuál va a ser el color del año. Una decisión que tiene consecuencias en la industria de la moda o en la de la decoración.  Si en 2017 fue el verde Greenery, ahora le quita el puesto el Ultra Violet.

“Ultra Violet es un tono de morado enigmático que evoca el espíritu inventivo y el pensamiento imaginativo que desafía el status quo. Un matiz espiritual, cósmico, Ultra Violet empuja los límites de lo que nos inspira hacia delante y hacia el futuro”, explican desde Pantone. Más que nunca, con esta elección nos queda claro que un color no es sólo un color, sino que tiene un significado detrás que va más allá de lo estético. “La selección del Color Pantone del Año es más que un comentario sobre tendencias de colores; es un reflejo de un momento cultural colectivo. La selección del Ultra Violet habla de nuestro deseo compartido de un entendimiento más profundo y de un panorama cada vez más complejo, y nuestra impaciencia por experimentar para alcanzar ese nivel”, ha declarado la compañía.

Captura de pantalla 2017-12-07 a las 17.17.19

La linea de maquillaje Butter London lanzo una serie de productos junto con Pantone. Esta incluye esmaltes, labiales, lip gloss y una divina eye gloss. Estos productos los puedes comprar en su tienda en linea. 

Pantone_Ultraviolet_Set
vogue_espana_650239247_620x930
violet

 

Melisa Ponce

The author Melisa Ponce