close
CELEBSMUSIC

Jelena is back!

sel2

Desde que los primeros rumores de ruptura salieran a la luz, ya se apuntaba a que la crisis venía como consecuencia de que Gomez había retomado el contacto con su ex, Justin Bieber, y The Weeknd no estaría cómodo con esta reconciliación.

El mundo entero fue testigo de que la relación entre Gomez y Bieber tuvo mucho de tortuosa, e incluso la cantante dejó constancia de ello en canciones como The Heart Wants What It Wants. Sin embargo, el trasplante de riñón de urgencia al que Gomez tuvo que someterse a causa de su enfermedad, habría motivado esta reconexión de la ex pareja.

jus1jelena-222jpgimgw-12801280

Desde entonces, las fotos de Justin y Selena paseando juntos o hablando en cafeterías no han dejado de sucederse, y  realmente parece que, a juzgar por las imágenes,  ambos están disfrutando de estos reencuentros. En alguna incluso se les llega a ver andando por la calle abrazados, en una actitud cómplice que no tiene por qué significar nada más allá de una amistad, pero que para una ex pareja que no acabó de manera cordial es un gran paso.

jus2
Tesfaye, por su parte, si bien no se ha pronunciado, ha borrado la mayoría de imágenes de Selena de su perfil de Instagram. Algunos medios como TMZ apuntan a que la ruptura habría sido decisión suya pero, reiteramos, aún no ha habido una confirmación directa por parte de ninguno de los implicados. Lo único sabemos es que Selena y Justin vuelven a hacer planes juntos, y que se lo están pasando en grande.

week

week1
Kenia Quiroga

The author Kenia Quiroga