close
Noticia-Easy-C_Header

Después de este descubrimiento realmente me siento obligada a compartir mi testimonio con el mundo.

Desde mis adolescencia fui una chava con problemas de colitis, gastritis y todo lo que tenga “itis”. Fui internada en dos ocasiones por que de plano mi digestión era tan lenta que estaba en stop!!,  y eso quiere decir que pasaban 3, 4 o 5 días y yo sin ir al baño, pero lo peor es que yo lo veía normal hasta que en un viaje mi madre se dio cuenta y me mando con doctores, los cuales me recetaron laxante tras laxante  (naturales y químicos) los cuales solo funcionaban un mes y mi cuerpo se acostumbraba a ellos (ósea) y nuevamente se ponía en “stop”. Todo mi cuerpo hinchado, manos, pies, estomago, hasta la nariz; y no se diga de sentirme cansada , deprimida, dolor de cabeza y de más.

Si esto te suena familiar sabrás que esos consejos de amigas o tías cómo : come papaya , la semilla de nuez de Brasil, agua caliente en ayunas, piña con apio con TODO y nuestro cuerpo como si NA-DA (suspiro al recordar la frustración). Yo ya estaba harta y necesitaba una solución.

 la_felicidad_contagiosaPero un día todo cambio al conocer los maravillosos productos de  Nutrición Avanzada  en donde encontré EasyC las cuales son unas hermosisismas pastillas que tomo desde hace mas de 4 años y me han cambiado la vida. Créanme de mujer varada a mujer varada , EasyC son un regalo del universo a este mundo.  EasyC son pastillas naturales las cuales en mis inicios me las tomaba antes de dormir y amanecía con un gusto , alegría y placer. No causan gatitos ( retortijones y ruido de estomago) ni nada , la cosa fluye como si la vida fuera perfecta.  Desde que las conozco, no he vuelto a mis tormentosos días sin “ir”, nada de colitis ni nada de itis, realmente es algo que el mundo debe conocer y probar.

Actualmente ya no tengo que tomármelas todos los días, solo cuando siento que la cosa ya no va tan bien, que normalmente es cuando abuso de los alimentos o alcohol.

Definitivamente Easy C y todos los productos de Nutrición Avanzada me han cambiado la vida.

Pruébalos y platícanos que tu experiencia con una vida EasyC

P.D: después del cuento de mi segundo descubrimiento EasyDetox ( lagrimita de felicidad)

Tags : easycmarcelabortonimujeramujernutricionavanzadavarada
Aurorisha

The author Aurorisha