close
43cfa64c781e8003c4c83a11f3fa66e6

Uno de mis principales artistas para el segundo día de Pal Norte 2017 es Mon Laferte, cantante y compositora Chilena que impacto ha muchísimos con sus intensas canciones que te hacen sufrir  y dramatizar en cada una de sus letras.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, nacida en Viña del Mar en el 83, inicio a estudiar su, alcanzó reconocimiento en su país natal gracias a su participación en el programa de televisión busca talentos  Rojo fama contrafama en 2003, quedando en tercer lugar.

mon-laferte-1

Tras su éxito con el programa, en 2007 decidió radicarse en la Ciudad de México y partir una nueva etapa bajo el nombre de Mon Laferte. 

Ha finales del  2009, Mon es diagnosticada con cancer tiroideo, por ese motivo debe abandonar temporalmente los escenarios, después de un largo tiempo de tratamientos y operaciones, logra recuperar su voz y seguir con la música.

Desde entonces, ha publicado tres álbumes de estudio, alcanzando con el tercero Mon Laferte Vol.1 gran reconocimiento a nivel latinoamericano y una nominación a mejor álbum alternativo en los  Grammys Latinos.

Mon se presenta el día sábado a las 18:20 en el escenario Tecate original, y ahi estaremos cantando con todo sus canciones.

Aqui mi canción favorita de Mon, la cual son de esas que canto con los ojos cerrados.

 

 

 

Tags : amorcompletoconciertosMonLaferteMonterreypalnorte2017
Aurorisha

The author Aurorisha