close
CELEBS

Se estrenará documental sobre Cara Delevingne

smilebite

Cara Delevingne ha tenido éxito donde muchos han fracasado, hacer la transición de supermodelo de tiempo completo a actriz profesional, y ahora un documental titulado The Cara Project, explorará cómo lo ha hecho.

El programa, que ha sido adquirida por Revolver Entertainment, será lanzado en DVD en los próximos meses, según Variety, además de ser puesto a la venta a las emisoras en MIPCOM y AFM mes siguiente. Los detalles de los contenidos son escasos, pero no hace falta material de material de referencia.

En el increíble ascenso de Delevingne a la fama, la vimos convertirse en la pasarela y campañas en una de las modelos más solicitados de su generación, la vimos caminar para todas las casas de moda más importantes y acumular más de 36 millones de seguidores Instagram en el proceso. Su filmografía – teniendo en cuenta que su primera película salió en 2015 – no es menos impresionante. Ya la hemos visto actuar en películas como Paper Towns, Pan, Kids In Love y Suicide Squad, y para el próximo año la veremos en London Fields, Tulip Fever and Valerian and the City of a Thousand Planets.

Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick