close
BEAUTYMakeUp

Selena x MAC Collection agotado a dos semanas de su lanzamiento

smilebite

El 1 de octubre, la colección MAC x Selena fue publicado para su venta en línea; ahora, sólo dos semanas después, ha llegado ser uno de los productos más vendido en eBay, y MAC, tratando de mantenerse al día con la demanda, anunció que la línea será repuesta muy pronto. Para muchos esta colección es como una última oportunidad para celebrar a Selena Quintanilla-Pérez, para imaginar lo que podría haber sido. La colección MAC x Selena trae de vuelta la cultura pop de los noventa.

CORPUS CHRISTI, TX - SEPTEMBER 29: A selection of from the MAC Selena Collection during Media Welcome event at the Omni Hotel before the MAC Selena World Premier on September 29, 2016 in Corpus Christi, Texas. (Photo by Jordan Murph/Getty Images for MAC Cosmetics )

La linea consta de tres labiales, cinco sombras de ojos, un delineador líquido, rímel, bronzer, blush, dos lip glosses, y una brocha, la colección es el resultado de la colaboración de un año con su raíces basada exclusivamente en el maquillaje que llevaba la propia cantante.

Los labiales – Dreaming of You, Como La Flor, Amor Prohibido – representan cada uno los aspectos de la personalidad pública de Selena.

sub-buzz-12162-1472506032-3

Las sombras de ojos – Missing My Baby, Selena, Fotos y Recuerdos, No Me Queda Mas, Is It The Beat – son de tonos neutrales que van del rosa al marrón oscuro, que se puede utilizar para dramatizar la mirada, el tono un poco, o simplemente complementar el dúo rubor / bronceador. Y todas las piezas vienen en envases de color morado brillante – el color favorito de Selena.

sub-buzz-9858-1472506618-1

¡Nos fascinan todos los colores! Recuerda estar al pendiente por que muy pronto resurtirán stock.

Tags : MACmakeupSelenaswatch
Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick