close
CELEBSSTYLETRENDS

Sarah Jessica Parker lanzará colección de vestidos negros

750×750

Como si el lanzamiento de su nueva fragancia Stash, un nuevo programa de televisión, Divorce; una exitosa marca de calzado; siendo miembro en un sinnúmero de comités culturales; y criar tres hijos no fuera suficiente, la actriz y productora Sarah Jessica Parker,ha revelado que está por lanzar una colección de vesidos negros, mejor conocidos como little black dress.

La actriz subió un video en el prestigioso hotel Claridge de Londres en su cuenta de Instagram anunciando la colección, “Una nueva colección de vestidos negros diseñados por mí, orgullosamente hechos en EE.UU.”, escribió.

Ya es bien sabido que Parker tiene mucha experiencia cuando se trata crear colecciones de moda exitosas. Su marca de calzado, SJP Collection, que se puso en marcha en febrero de 2014, fue rápidamente seguido por una colección de novia, ambos de los cuales han seguido creciendo y están en venta en Bloomingdales, Amazon, Nordstrom, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.

Además del vestido que usa en el video, aun no se han revelado los demás diseños, pero teniendo en cuenta su experiencia dentro de la industria de la moda, estamos seguras de que todos los vestidos de la colección serán hermosos!

 

Tags : fashionLBDLittle Black DressNYSarah Jessica ParkerSJP
Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick