close
smilebite

Sea la nuestra o no, a todas nos encantan las bodas, y lo único mejor que ver vestidos de novia, ¡es ver los vestidos de novia de las celebridades! Te compartimos  fotografías de algunas de las bodas que se han llevado a cabo durante este año.

Ciara

La cantante se casó con jugador de fútbol americano Russell Wilson, en el castillo de Cheshire en julio. Llevaba un vestido hecho a medida por Peter Dundas, director creativo de Roberto Cavalli. Incluso Dundas estuvo allí para asegurarse de que el vestido luciera perfecto en el  gran día.

ciara-f

_

Eva Longoria

Eva Longoria se casó con José ‘Pepe’ Antonio Baston, en México el mes de mayo, con un vestido diseñado por su amiga Victoria Beckham

eva-f

_

Giovanna Battaglia

La editora de Moda Giovanna Battaglia se casó con el magnate de bienes raíces Oscar Engelbert en la isla de Capri el mes de junio. Llevaba un épico Alexander McQueen para la ceremonia. Para la fiesta eligió un vestido de lentejuelas de Prada.

giovanna-f

_

Eniko Parrish

La modelo Eniko Parrish eligió Vera Wang para hacer dos vestidos únicos para su boda con el comediante Kevin Hart.

El primer vestido era un vestido blanco puro, de cuello V y corte sirena con aplicaciones de encaje francés Chantilly bordado a mano y falda de tul francés y seda.

eniko-f

Para la recepción se transformó en un vestido de encaje transparente marfil de manga larga con aplicaciones de encaje francés Chantilly que contorneada ingeniosamente a lo largo de todo el vestido.

¿Cual fue tu favorito? ¡Nos encantan todos, es imposible elegir solo uno!

Tags : bodanoviavestido
Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick