close
FOOD

Restaurantes de Monterrey que no podrás dejar de visitar

smilebite

Giulia

1

Av. Eugenio Garza Sada Sur, en Plaza Paseo Tec II.

Empieza por los Cheese Chunks, bolas fritas rellenas de mozzarella y queso de cabra con salsa de tomate y pesto. Tienen una gran variedad de pizzas, pero la favorita es la boneless. Y si te quedó hambre pide una rainbow pizza de malvavisco, frambuesa y coco.

Bece

2

Río Orinoco #377, entre Río Rosas y Moctezuma, Del Valle, San Pedro Garza García

El taco de chicharrón de tiburón silvestre, los ostiones con salsa de cítricos y aceite de chile japonés y el escolar silvestre al pastor y deja espacio para los postres, desde la crepa rellena de queso con chocolate y esencia de naranja hasta el mousse de chocolate.

El 32

3

Sobre Alfonso Reyes 901, en Plaza Nativa, San Pedro Garza García, Nuevo León

Pide de todo, aquí podrás encontrar desde sandwiches de waffles con pollo frito y unas boneless para chuparte los dedos hasta s’mores de Oreos y Canelitas y sandwiches de helado con galletas recién hechas y Nutella.

Mochomos

4

Av Lázaro Cárdenas 2400, Zona Loma Larga Oriente

Te recomendamos pedir Cielo Rojo, una bebida con mezcal servida con sandía y tajín. El filete Kawi y los cortes en piedra caliente es lo mas delicioso de este lugar de cocina sonorense. Para terminar puedes pedir la cúpula de chocolate, una esfera a la que le prenden fuego para derretirla y revelar su delicioso centro de chocolate.

Cien28

5

En Plaza Nativa (Alfonso Reyes #901 L-R2), Valle Poniente, San Pedro Garza García

Pide la tostada de pulpo endiablado, el taco de fideo con filete, con caldillo de chile morita y de postre, su famosa fruit pebbles pop y no dejes de probar los mac & cheese con pork belly.

Gaston Brasserie

6

Gomez Morin 922, Monterrey, Nuevo León

Pide el pollo rostizado Piri Piri, el clásico steak & fries y el tuétano. Sus deliciosos platillos franceses son perfectos para cualquier ocasión especial; Cierra la noche con el mil hojas de avellana y café.

Casa Kali

7

Anillo Periférico 1610, Monterrey, Nuevo León

Empieza tu día con algo rico y pide la pita de pollo, los hot cakes de la casa y los molletes con jamón y chorizo.

Alchemy Coffee Lab

8

Terranova 419, Vista Hermosa, Monterrey

Pide cualquiera de sus frappés y limonadas. Además de que cuentan con sabores como taro, fresas con mora azul, red velvet y Oreo, todo está servido en vasos de matraz y demás utensilios de química. Pide tu favorito y comparte al centro una entrada de banderillas, dedos de queso y mini pizzas o unos waffles con fruta y chocolate.

The Sandwich Co.

9

Av. Lazaro Cardenas 2225, Torre Latitud, Valle Oriente, San Pedro Garza García

No dejes de probar el delicioso sandwich de waffle con pollo frito y tocino, el de BBQ y mac & cheese y el de arrachera con chipotle, sin importar el sandwich que pidas, quedarás más que satisfecho. De postre, pide el de helado con frutos rojos y el de concha con chocolate y plátano.

Maire

10

Avenida José Vasconcelos 755 Pte, en Avanta Gardens

Pide los tacos de barbacoa y los de tuétano. Tienes que prueba el chamorro al mezcal y el short rib con especias y cerveza.

Los Borrados

11

José María Arteaga Poniente 1204, Monterrey Centro

Tienes que pedir los taquitos de deshebrada y cortadillo, el pastel azteca y el puerco encacahuatado. Se especializan en las tradicionales recetas de comida mexicana. Prueba su propio destilado de whiskey.

Pispi & Mau

12

Rio de la Plata #302, San Pedro Garza Garcia

No te puedes perder los clásicos hot cakes de la casa, bañados en chocolate y con un Ferrero Rocher arriba y los chilaquiles con huevo. Pide también el chocolate caliente con malvaviscos y la tradicional concha rosa neón de Pipsi & Mau.

Tags : ComidaMonterreyRestaurantes
Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick