close
CELEBSMUSIC

Adele rechazó presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2017

smilebite

Lo primero que muchos pensaron fue que Adele rechazó la oportunidad de cantar en el próximo Super Bowl fue por que estaría embarazada por que no podría con los nervios, pero la verdad es que la cantante inglesa no tiene ningún interés en formar parte del gran evento de la NFL.

el 13 de agosto, Adele respondió a los rumores de que ella estaba siendo considerado para espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Comenzó hablando sobre la tendencia de la prensa de investigar tanto en su vida personal y profesional, después habló, con cierta gracia, sobre los rumores de que ella anunciaría su embarazo en el evento.

“Bueno, ¡vamos!”, Dijo cuando los miembros de la audiencia expresaron su descontento una vez que aclaró que, no, ella no se presentará en el estadio NRG de Houston el 5 de febrero “Ese show no se trata de música. Yo no bailo ni nada de eso. Fueron muy amables, pero dije que no”.

Te compartimos el video donde Adele aclara todo el asunto.

Así que ya lo saben, Adele no está embarazada, ella no se presentará en el Super Bowl, y definitivamente no anunciará un embarazo que no existe en el Super Bowl.

 

Tags : 2017AdelemusicSuper Bowl
Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick