close
MUSIC

Sia y su desaparición del espectáculo

750×750

Durante el 2010 y con mucha fama alcanzada, Sia hizo algo la mayoría de los artistas que considerarían impensable: Ella optó por desaparecer. Después del lanzamiento de We Are Born ese mismo año, se retiró de los escenarios y se dedicó a escribir canciones, produciendo éxitos para estrellas como Rihanna, Beyoncé, Katy Perry, Britney Spears, entre otros. Y cuando finalmente volvió a surgir con su propio álbum 1000 Forms of Fear, en el 2014, reapareció con una nueva identidad.

La desaparición y la nueva apariencia de Sia fue,  algo más que un cambio de imagen o una estratega de marketing, fue un medio de supervivencia a causa de su lucha contra la drogadicción y la necesidad de una vida más privada. Entonces, ¿como haría para que en su primera gira desde el 2010 fuera posible seguir llevando una vida mas o menos privada? De ahí surgió la idea de su nueva identidad más misteriosa.

“Todos en el entretenimiento somos inseguros”, dijo, “Había establecido una identidad que no podía mantener, era esta cosa peculiar, extraña, linda, alegre y parte de eso es definitivamente mi carácter, pero no podía mantenerlo si estaba deprimida con pensamientos suicidas al menos un año de cada tres”, añadió.

Sin duda nos trae mucha alegría que esté de vuelta en los escenarios y que pueda llevar una mejor vida.

Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick