close
STYLETRENDS

Tess Holliday: La supermodelo talla 54 que esta cambiando la industria de la moda

750×750 (1)

Con 29 años de edad, Tess Holliday fue contratada por la agencia de modelos Milk Management.

Holliday se convirtió en la primera modelo talla 54, bastante alejada de las típicas modelos talla 0. “Creo que su límite es el cielo”, declaró Anna Shillinglaw, directora de la agencia Milk Management. “Me decidí a contratarla tras seguirla en internet, desde donde transmite mensajes positivos para mucha gente. Ella es la voz de muchas personas que permanecen en silencio”.

27DEBAC000000578-3051045-image-a-27_1429735586475

Holliday se deja ver tal como es, sin ocultar nada de su cuerpo. Líder en redes sociales, dirige a través de Instagram la campaña #effyourbeautystandards

“Comprendo que no todo el mundo entienda lo que soy. Pero para mí es un concepto muy simple. Se trata de amar tu cuerpo más allá de su tamaño y de perseguir tus sueños”, afirma.

landscape_nrm_1429877821-four

Y aunque es una modelo de talla plus, nunca ha promovido el sedentarismo, ya que ella misma mantiene una vida bastante activa, frecuentemente comparte fotos en donde se le ve entrenando en el gimnasio.

tess-holliday-gym-instagram_0.jpgtess-holliday-gym-instagram_0_0

A pesar de todo, Holliday dijo estar acostumbrado a la dura crítica, y es que en años pasados la modelo fue rechazada de varios casting de esta misma empresa.

“Eso es lo que siempre he hecho con mi trabajo. Quiero retar la percepción que tiene la sociedad de la belleza y lo que es aceptado en la industria de la moda, el mundo y lo que te hace ser una mujer hermosa”.

¡Sin duda es una mujer hermosa y un ejemplo a seguir que nos enseña a aceptarnos y amarnos como somos!

Tags : fashionmodelplusTess Holliday
Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick