close
HOME

Organiza tu armario

750×750

¿Cuantos dolores de cabeza nos ha ocasionado un armario mal organizado? Es lo peor, no encuentras lo que buscas, ya no cabe ni una prenda más y hasta tienes que guardar tus accesorios en otros espacios de la casa y al momento de preparar nuestro outfit es un caos ya que nuestras cosas están por todos lados sin un orden.

Por esto hoy te compartimos varios tips que te ayudarán a mantener organizado y maximizar el espacio de tu armario.

Utiliza organizadores para tu joyería

Olvídate de esos cofrecitos, que aunque se ven lindos, son cero prácticos, ya que todo esta revuelto, te recomendamos mejor conseguir unos organizadores con secciones como los de la imagen, designa un cajón y llénalo con los organizadores y guarda tu joyería en un cierto orden, por ejemplo los juegos de collar, aretes y pulsera, mantenlos juntos en una misma sección y otras piezas que sean sueltas guárdalas según su tipo, es decir, una sección para aretes, otra para anillos, etc. y así tendrás todo a la vista

$T2eC16FHJIkE9qU3iL3YBRsUYqh0)w--60_3

Coloca bandejas sobre muebles altos

Las bandejas son perfectas para almacenar objetos más grandes, como perfumes, cremas faciales y velas, así puedes tomar lo que necesites y volverlo a guardar.

perfumes

Cuelga un tablero en la pared

Puedes enmarcar un tablero con orificios, como los que se usan en las ferreterías para colgar cosas. En los orificios puedes colgar aretes y también puedes ponerle algunos ganchitos para colgar otras cosas como collares, bufandas y bolsas.

tayra-2010-10-08_142558

Coloca divisiones en los cajones

Simplemente con tiras de cartón puedes crear divisiones en un cajón para separar cosas, manteniendo separados objetos chicos y grandes, así evitas que piezas muy pequeñas se pierdan entre otras mas grandes.

Untitled-3

¡Encuentra todo lo que necesites al instante, estarás lista más rápido y sin estrés!

 

Tags : armariodiymodaorganizar
Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick