close
STYLETRENDS

Coco Rocha lanza su propia línea de ropa

750×750

La modelo canadiense será la diseñadora y embajadora de la marca Co + Co, que comenzó lanzando 60 piezas, la colección está inspirada en la ropa deportiva contemporánea – más “streetwear” que “athleisure” – un precio de entre $ 80 y de $ 300. Su esposo, el artista James Conran, también está a bordo, que actúa como un colaborador creativo junto Proyecto Paragon.

Aunque Rocha se ha embarcado en un montón de colaboraciones a lo largo de su carrera de 13 años, ha esperado más tiempo que algunas de sus compañeros para hacer su propia línea de ropa, para asegurarse de que este confeccionada con la mayor calidad posible y ser tomada en serio, que Co + Co sea una marca importante en el medio, y no sea simplemente una linea de ropa o una colección.

Aunque la marca iniciará vendiendo solo en linea, seguramente Coco sabrá manejarlo, ya que cuenta con más de 2,25 millones de seguidores en Instagram y Twitter combinados, es toda una experta en medios sociales. (¡Incluso hizo una cuenta de Instagram para su hija de apenas un año, con casi 48.000 seguidores!) Con su sitio web de remodelación, los seguidores de Coco pronto verán una gran cantidad de contenido de Co + Co en sus redes sociales.

¡Te compartimos algunos de los modelos de la colección!

Tags : coco rochamodamodelosropa
Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick