close
750×750

La familia Reguilete es una comunidad conformada por padres de niños con LPH.

Esta idea surgió en Julio del año 2014, como un intento de la Dra. América Ayuso Arce (Ortodoncia/Ortopedia Maxilar) y sus hijos por hacer algo en apoyo a estas familias, de esta manera se les ocurrió unir a familias que conlleven un padecimiento igual, donde puedan compartirse sus experiencias, anécdotas, darse ánimos y sea un espacio donde se pueden apoyar para una mejor atención de sus familiares pacientes. Nunca olvidando seguir al pie de la letra las recomendaciones de su Doctor.

La Dra. América apoya en UNITEC ( Av. Marina Nacional No. 162, Col. Anáhuac, México, D.F., 11320), donde sólo se cobra una cantidad muy baja al inicio para abrir expediente y los tratamientos son totalmente gratuitos.

Contamos con otros Doctores en el chat de Reguilete que dan su apoyo, entre ellos el Dr. Rafael Villaseñor (Cirujano Plástico), Dra. Mónica Acosta (Cirujano Maxilofacial Pediátrico), Dra. Tere López Cano (Psicóloga), Dra. Yuritzin Sotelo Osuna (Odontóloga/Actualmente cursado la especialidad de Periodoncia e Implantología).

Y así se unieron doctores y padres de familia en un chat de whatsapp para formar esta hermosa comunidad llamada FAMILIA REGUILETE.

2

Nunca se pensó que tendríamos tanto impacto en las familias, conocer a gente que vive lo mismo que tú, hace que sea más fácil cruzar este tipo de situaciones, las mamis y los papis de estos pequeños no están solos y que mejor que alguien que vive y está pasando o ya pasó por lo mismo para date una mano.

Por ejemplo, muchas de nuestras mamis no conocían los biberones especiales para niños con LPH, o no sabían cómo alimentar a sus peques, estaban temerosas de cómo hacerlo, el apoyo de las mamás de Reguilete que ya pasaron por esta situación es fundamental y lo hacen con el corazón que es lo más importante.

3

www.reguilete.org

Si conoces a alguien que esté en esta situación invítalo a unirse a nuestro chat, enviado mensaje al +52 55 2676 8138.

Síguenos en:

Facebook

Tags : ayudacirugiascomunidadlabio leporinoniñosreguilete
Aurorisha

The author Aurorisha

1 Comment

Comments are closed.