close
FOOD

Pancakes de tres ingredientes ¡Sin harina!

750×750

¡Suaves por dentro y crujientes por fuera! Hoy te presentamos esta deliciosa receta de pancakes de plátano, son ligeros, nutritivos y muy fácil de hacer.

Los ingredientes son:

2 Plátanos medianos

1 Huevo

1 Taza de leche aprox.

Estos son solo los ingredientes principales, puedes añadir más cosas como avena, canela, nueces, linaza, lo que a ti más te guste.

Primero debes pelar los plátanos y machacarlos con un tenedor hasta que tengan una textura suave, intenta que quede lo menos grumoso posible.

1

Después añades el huevo y mezclas muy bien.

2

Agrega la leche. Puede que no ocupes toda la taza de leche, ve poniéndola poco a poco hasta que tenga una consistencia parecida a la de la masa de hotcakes. Te recomendamos agregarle media cucharadita de polvo para hornear, para que queden más esponjosos.

3

Ahora, en un sartén con aceite, de preferencia de coco u oliva, vierte la masa en pequeñas tortitas y deja que se cocinen hasta que queden de un color cafe dorado.

Screen Shot 2016-06-17 at 2.31.15 PM

¡Y listo! Puedes acompañarlos con más rebanadas de plátano u otras frutas. Es un desayuno práctico y muy fácil de hacer, lo mejor es que como el plátano es una fruta muy dulce no es necesario utilizar miel u otra cosa y cumple con el antojo de algo sabroso sin sacrificar demasiado la dieta. ¡Delicioso!

panqueca-whey-protein-pretreino

Tags : desayunohotcakespancakesplátanorecetassano
Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick