close
750×750

Toda amante del maquillaje sabe que para obtener un look perfecto es necesario utilizar un buen iluminador en los sitios correctos, pero hace algunas semanas, Bitter Lace Beauty, lanzó un iluminador con los colores del arcoiris, las fotos circularon por internet y pronto cobró popularidad en todas las redes sociales, por lo que tuvo mucha demanda y rápidamente se termino el stock del producto. Bitter Lace Beauty anunció que seguirán haciendo más iluminadores sobre pedido, con un tiempo de espera de 9 a 10 meses.

57177ef51900002d0056babf

¡Es por eso que hoy te compartimos este tutorial para que puedas hacer tu propio iluminador en casa!

Necesitarás:

  • Sombra rosa, naranja, amarilla, verde, azul y morada

Trata de buscar estos colores en un tono pastel, por que al final los colores se oscurecerán un poco.

  • Varios iluminadores del mismo color

Busca uno de color blanco para que ayude a que las sombras se vean más claras.

  • Un contenedor para el producto

Puedes utilizar el mismo contenedor del iluminador, o puede ser también el de un polvo compacto.

  • Alcohol etílico
  • Varios vasitos de plástico para mezclar los ingredientes

IMG_4637-3

El primer paso es raspar las sombras para obtener el pigmento de estas, deberás terminar con los seis colores separados hechos polvo. Te recomendamos raspar un poco mas de lo que creas que vayas a necesitar por si lo necesitas más adelante.

Ya que tienes todos los colores hechos polvo vas a raspar ahora el iluminador y agregar la misma cantidad a cada color y revolverlos con un palillo. Puedes agregar tanto iluminador como quieras, entre más pongas va a quedar mas claro y brillante.

Después, agregas el alcohol a cada color y lo mezclas hasta obtener una pasta, ponlo poco a poco, no debe ser más de una cucharadita, recuerda que la consistencia debe ser como una masa y no liquida, si queda demasiado liquida deberás agregar más de las sombras en polvo.

Con la ayuda de un palillo pon cada color en una linea dentro del contenedor. Una vez que ya colocaste todos los colores hay que agregar unas pocas gotas de alcohol y con una servilleta vas a aplanar los colores para compactarlos. Te recomendamos que para compactarlo utilices algún objeto plano y debajo de este coloques la servilleta, para obtener un acabado más liso. Una vez terminado este paso agrega de nuevo unas cuantas gotas de alcohol para asegurarnos de que todos los colores queden muy bien integrados.

rainbow-highlighter

Ahora solamente deberás esperar a que se seque, puede que tome 24 horas o hasta un poco más. Asegurarte de que este completamente seco antes de usarlo.

rainbow-highlighter2

¡Y listo! Para aplicarlo utiliza una brocha plana y pásala sobre la dirección de las lineas de los colores y aplícalo sobre tus pómulos. Es un look divertido y atrevido que puedes utilizar en eventos como fiestas o conciertos.

Tags : arcoiriscoloresdiyhighlighteriluminadormaquillajetutorial
Gladys Brunswick

The author Gladys Brunswick

1 Comment

Comments are closed.