close
chromecast

La mueve el Chromecast en las fiestas, lo único que necesitas es una televisión y conectarle unas bocinas, y que empiece la fiesta!!!!

En las últimas fiestas, pedas, desmadre en las que he estado nos hemos juntado en casa de un amigo que entre la bola le decimos “cuernavaca”, creo que hemos tenido grandiosas pachangas en ese lugar y todo se debe por un invitado especial que la verdad ha hecho que nos divirtamos a lo grande; quién es? Chromecast, es un aparato que lo colocas en la televisión, y por medio del celular puedes trasmitir desde allí hacia la tv. Y esta genial, porque puedes usar el Youtube y seleccionar los videos de las rolas que te gusten, súper padre porque tienes el video, la música y que comience la fiesta (te recomiendo unas buenas bocinas).

nuevo-chromecast-conectado-a-tv

El otro día nos pusimos un poco ochenteros que hasta terminamos cantando las de Luis Miguel en sus inicios, estuvo bueno ver a varios amigos cantando sus canciones, jejeje!. Te lo recomiendo mucho y olvídate ya por favor de usar o rentar Kareokes, hay un sin fin de gadgets en la actualidad y muy accesibles en su precio, como lo es Chromecast.

La única desventaja de usarlo es que todos quieren poner sus rolas y pues todo mundo le esta cambie y cambie, porque cada quien desde su celular ya que instalas la aplicación puedes seleccionar tu video y dejarlo en la lista o reproducirlo en el momento. Entonces si de pronto puede ser que uno que otro amigo se enoje porque quitaste su rola. 

Pero la verdad Chromecast es muy útil a la hora de prender una fiesta al máximo.

 

750x1000

Te dejo por aquí un link por si quieres saber más sobre Chromecast (más información).

 

Tags : cancioneschromecastfiestanetflixspotifyvideoyoutuve
Aurorisha

The author Aurorisha